viernes, 24 de octubre de 2008

Llovía y te ví

Primero debo decir que no he escrito nada. Voy a omitir las cartas románticas que le escribí a Flor por dos razones: Las tiene ella y no las recuerdo. Ademas no eran algo muy poetico sino palabras que expresaban los sentimientos del momento, cronica periodistica mas que poesia.
Igualmente hay un poema que le escribí a mi primer amor, que es platónico. Ella se llama Martina.

Llovía y te ví

Sabés que llovía, ayer y te ví.
Llovía y te ví, hoy.
Quiero verte y llovía sabés.
Llueve y te veo, ayer.
¿Sebés?... Llueve en mi corazón
llueve chocolate, sabés

Siento tu voz, te siento
las hojas muestran movimiento,
sonidos, agua, viento, el ahora.
Llueve y la música brota de mis ojos.
No te sueño, no sueño.
irracional es el amor
palabras y palabras, solo palabras.
Vacío.
Tu voz, sin embargo,
el paseo europeo del amor...

¿Será verdad?

0 comentarios: